Problema eléctrico en la Facultad de Humanidades podría resolverse la próxima  Semana


Por: Itzel Campos | Publicado el: 16 abril 2019

El decano de la Facultad de Humanidades, Olmedo García,  señaló que producto de las circunstancias  de la insuficiencia del sistema energético  que afecta los servicios público y académico y administrativos  de la facultad se procederá a la adopción de una política de gestión operativa.

Señala el decano García que se aprobó un horario especial  de los funcionarios administrativos que inicia a la 8:00 y termina a la 1:00 p.m. hasta el  miércoles  17 de abril, este horario es solo para los funcionarios que laboren en el edificio nuevo.

Los servicios de caja tendrán un horario de 8:00 a.m. a 1:309 y las dependencias del ICASE, Biblioteca, Bienestar Estudiantil, Psicología, contaran con el apoyo y respaldo del decanato por esta acción administrativa.

El resto del personal administrativo que tienen horario escalonado, tendrán que cumplir un horario de trabajo de 6 horas.

De igual manera informó el decano García que las actividades el  Centro de Lenguas se desarrollan con normalidad.

Por su parte, el rector Eduardo Flores Castro en reunión con las autoridades de la Facultad de Humanidades expresó que se está trabajando en la reparación del transformador y se espera que los primeros días de la próxima se solucione el  problema.



Buscador


Rendicion de Cuentas 2018