Inicia muestra de Cine Dominicano en  la Universidad de Panamá


Por: Itzel Campos | Publicado el: 25 junio 2019

Todo está listo para la presentación de la Muestra de Cine Dominicano, cartelera cinematográfica que se exhibirá en el cine de la Universidad de Panamá, hoy martes 25 de junio. Anunció el embajador dominicano en Panamá, Rafael Tejeda Acevedo.

Tejeda dijo que se han seleccionado 4 películas, dos comedias y dos dramas, las cuales se mostrarán ante el público panameño, los estudiantes de la universidad, cineastas, el cuerpo diplomático, y parte de la diáspora dominicana que reside en ese país centroamericano.

“Proyectaremos los filmes Colao, Mañana No te Olvides, El Hombre que Cuida y Todos los Hombres son iguales, cintas cinematográficas que han sido realizadas por elencos del país, y continuarán la conquista de los cinéfilos panameños, que han mostrado simpatías por nuestros filmes, y que acuden a las salas de cine a disfrutar de nuestro séptimo arte”, dijo el máximo representante de la diplomacia dominicana en la nación ístmica.

Agregó que además de la Embajada, la muestra de cine criollo cuenta con el patrocinio de la Universidad de Panamá, el Consulado Dominicano, la Dirección General de Cine del país, y el Grupo Experimental de Cine Universitario Gecu de Panamá.

Fotografía: Archivo


Buscador


Click y Descarga Logo Oficial