Colocan primera piedra de la Residencia Estudiantil como parte de las obras Inauguradas por el rector Eduardo Flores en el CRU de Coclé


Por: Carlos E. Piscoya O. | Publicado el: 18 julio 2019

La construcción de la Residencial Estudiantil en el CRU de Coclé, será una realidad, luego que el rector Eduardo Flores Castro en compañía de la profesora Betty A. Gómez, directora y otras autoridades colocaran la primera piedra, como parte de las diferentes obras que inauguró recientemente en ese centro de enseñanza superior.

En un modesto acto cívico cultural, el doctor Eduardo Flores, procedió a inaugurar las diferentes mejoras a este centro superior, entre la que figuran: marquesina, colocar la primera piedra en la Residencia Estudiantil, visitar la clínica de Promoción y Prevención y la segunda feria multisectorial de mercadeo.

En el corte de cinta de estas obras, acompañaron al rector Flores, la profesora Betty Gómez, directora, la Magistra Rosa Trejos, secretaria Administrativa, la Magistra Narcisa Gaitán, Secretaria Privada y el Magister. Orlando Moscoso, subdirector de Centros Regionales.

Posteriormente, la máxima autoridad sostuvo una conversación con licenciada Ariadna Hernández de la Clínica de Promoción y Prevención, para conocer aspectos relacionados a ese consultorio de salud.

Finalmente, también se reunió e intercambio dialogo con los estudiantes de la licenciatura de Mercadeo, Promoción y Ventas y la directora Dra. Betty Gómez, durante la inauguración de la segunda feria Multisectorial de Mercadeo.

 

Fotografía:


Buscador


Click y Descarga Logo Oficial