Centro Regional Universitario de Colón recibe vehículo.


Por: Amilkar Rodríguez. Estudiante de Periodismo | Publicado el: 22 julio 2021

Con el objetivo principal de resolver la escasez transporte que facilite la movilidad de los administrativos en temas laborales. La Dirección de Transporte de la Universidad de Panamá hizo entrega formal de un carro tipo camioneta al Centro Regional Universitario de Colón.

En un sencillo acto la camioneta fue recibida por el licenciado Omar Bárcenas, quien en compañía de otros administrativos del CRU de Colón profesores, administrativos y estudiantes se vieron entusiasmados con esta donación. Eran evidente las falencias que pasaba la parte administrativa por la necesidad de no contar con vehículo que supliera la necesidad en temas curriculares y extracurriculares propios de la universidad.

Cabe mencionar que en los últimos días que se han habilitado 46 nuevos vehículos que estaban en reparación. Estos serán entregados a los diferentes Centros Regionales que tiene la universidad a nivel nacional, con el propósito de ser usados en todo lo que compete de temas laborales, siendo esta la manera de ser eficientes para todos, dijo el director de Transporte.

Todas estas reparaciones forman parte de la iniciativa impulsada por nuestro Rector Eduardo Flores que busca rehabilitar todos los vehículos que estuvieron parados durante mucho tiempo. “Siempre y cuando tengan reparación, trataremos de arreglarlos para que todos estén disponibles” así lo indicó Flores.

Fotografía:


Buscador


Click y Descarga Logo Oficial