2024: "Año de la política agroalimentaria a 60 años de la gesta patriótica del 9 de enero"


Restructuran bustos del Parque de "Los Padres de las Ciencias", de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología de la UP

Por: Beatriz Jiménez | Publicado el: 21 enero 2022 | Fotografía: Cortesía




Personal de mantenimiento culminaron los trabajos de restructuración y mejoramiento de los tres bustos que se encuentran en el Parque de "Los Padres de las Ciencias", de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá.

Los bustos de Bernardo Lombardo padre de la física de Panamá, Doctor Guillermo Patterson Jr., padre de la Química en Panamá, y Agustín Colamarco Schettini, padre de la Matemática en Panamá, son las imágenes insignia que caracterizan a los estudiantes de la facultad de Ciencias.

“A pesar de las limitaciones presupuestarios continuamos con la restauración de los espacios en la Universidad de Panamá. En esta ocasión se trata de los bustos que se encuentran en el Parque de "Los Padres de las Ciencias" de nuestro país, ubicados en la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá”, manifestó el Rector Doctor Eduardo Flores Castro.

Asimismo, dijo, “Todo esto se logra gracias al uso juicioso y racional de los fondos asignados a esta Casa de Estudios Superior”.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial