Especialista dicta charla sobre el Confinamiento y sus Efectos en Menores de Edad
Un conversatorio sobre el confinamiento, como este, afecta a los niños y jóvenes, y los pasos que deben tomarse para adaptase a esta problemática, ha organizado el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).
El IPHE a través de su cuenta de Twitter publicó “En estos tiempos de confinamiento es importante tener herramientas que nos ayuden a ser mejores sobre todo a la población infanto-juvenil, por eso los invitamos a que se conecten con el doctor Luis Trejos”.
El nombre del evento es “Resiliencia en la población Infantojuvenil”. El conversatorio se llevará a cabo el día 5 de agosto a las 9:00 a.m. Y como expositor estará el doctor Luis Trejos que es paidopsiquiatra del IPHE. La charla se podrá observar a través de la plataforma Zoom con el ID de reunión: 4061736405 y la contraseña iphe123.
Para más información en el link https://twitter.com/IPHEinclusivo
Fotografía de Cortesía


