"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Vendedores ambulantes interrumpen clases virtuales y jornada de Teletrabajo

Por: Darío Chen |



Los habitantes del sector de Calle L, Paraíso, en el Distrito de San Miguelito, se quejan por el uso de megáfonos por parte de algunos vendedores, que interrumpen las clases virtuales y las jornadas de teletrabajo.

“Llego la papa, la yuca,  la remolacha, el plátano,”, son las principales frases que se escuchan  a diario  en algunos barrios del distrito de San Miguelito. Lo que antes parecía algo normal y de todos los días; para muchas personas se ha convertido en un completo fastidio, y es que desde muy tempranas horas de la mañana, inician la faena, y van caminando o pasando en carros con altoparlantes, que perjudican el sueño de los demás ciudadanos que se encuentran descansando, así como también afectan a estudiantes y trabajadores que se vieron obligados a adoptar las nuevas  modalidades de  educación virtual y teletrabajo a distancia por la pandemia del Covid-19.

El escándalo de las bocinas y de los gritos que usan algunos vendedores ambulantes es abrumador e interrumpe las actividades virtuales por las mañanas, así lo manifestó Elvin Avendaño y Stefania Mondoy, jóvenes residentes del distrito de San Miguelito, que a diario empiezan sus jornadas de trabajo y les toca lidiar con esta situación.

Los vecinos dicen estar cansados del ruido de los megáfonos, que empiezan desde las 6 de la mañana, alterando la tranquilidad, hay personas enfermas que también les hace molestia el ruido.

Fotografía de Cortesía


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial