"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


VIP anuncia inscripciones a Maestría en Ética, Ciudadanía y Democracia

Por: Erika Pinillo/ Estudiante de Periodismo | Publicado el: 13 agosto 2025 | Fotografía: Cortesía




Con la finalidad de preparar a los especialistas en esta área del conocimiento, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado VIP, la Facultad de Humanidades y el Centro Regional Universitario de Coclé, informan que se encuentran abiertas las inscripciones de la Maestría en Ética, Ciudadanía y Democracia.

La maestría es en la modalidad semipresencial, el costo de inscripción es de $/50.00 y la inscripción es hasta el 39 de agosto.

La maestría es producto de un trabajo de los Doctores, Franz Poveda, director del departamento de Filosofía, Fulgencio Álvarez, director del Centro Regional Universitario de Coclé, Doctor Abdiel Rodríguez y Magister Luis Mendoza, coordinador del Programa.

Para más información pueden contactarse a los teléfonos 63466297 o 523-7919, licenciada Aleydis Arcia.

 

 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial