El rector de la Universidad de Panamá da la bienvenida al segundo semestre académico 2025
Este lunes 18 de agosto, la Universidad de Panamá dará inicio oficialmente al segundo semestre académico del año 2025, reafirmando su compromiso con la formación integral, la excelencia educativa y el desarrollo del país.
En un mensaje dirigido a toda la comunidad universitaria, el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, expresó sus mejores deseos para este nuevo periodo académico y destacó el papel fundamental de cada uno de los actores del quehacer universitario.
“Les deseamos un exitoso y productivo segundo semestre”, manifestó el rector, al tiempo que hizo un llamado a los estudiantes a continuar su camino académico con esfuerzo y dedicación. Asimismo, instó al personal administrativo a seguir aportando con profesionalismo a la gestión institucional, y a los docentes a mantener su compromiso con la docencia, la investigación y la extensión universitaria.
“El compromiso comienza desde el primer día de clases”, subrayó el Dr. Flores Castro, recordando que el éxito académico y el fortalecimiento de la Universidad dependen del trabajo conjunto y sostenido de toda la comunidad educativa.
La Universidad de Panamá reitera su misión de contribuir activamente al desarrollo nacional, y confía en que este nuevo semestre será una etapa de importantes logros académicos, científicos y sociales.


