UpInforma - La Universidad de Panamá avanza con la remodelación del Gimnasio Universitario

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


La Universidad de Panamá avanza con la remodelación del Gimnasio Universitario

Por: Mario Benítez/VAE | Publicado el: 23 septiembre 2025 | Fotografía: Mario Benítez/VAE




La Universidad de Panamá inicio la segunda fase de la remodelación del Gimnasio Universitario, que incluye la modernización de las oficinas administrativa de las áreas de Cultura y Deporte. La intervención busca mejorar la infraestructura y ofrecer espacios más funcionales para la comunidad universitaria.

Durante una visita al proyecto, los ingenieros de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura (DIA) junto a la empresa Acurbana S. A., presentaron los planos digitales, que muestran con detalle cómo quedarán los espacios tras la culminación de las obras. La Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Mayanín Rodríguez, resaltó que esta iniciativa forma parte del proceso de mejoramiento continuo de la institución y destacó que el gimnasio no solo cumple un rol deportivo, sino que también funciona como un espacio laboral por los instructores de Cultura y Deporte de la VAE.

Con estas mejoras, la Universidad de Panamá reafirma su compromiso de instalaciones dignas y adecuadas, tanto para el personal que labora como para los estudiantes que participan en diversas actividades dentro del recinto, consolidando así un entorno más cómodo, moderno y funcional para todos.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial