Admisión del CRU de Azuero realizó la Prueba de Capacidades Académicas
La coordinación de Admisión del Centro Regional Universitario de Azuero, realizó la Prueba de Capacidades Académicas, (PCA), a los estudiantes que aspiran ingresar a la Facultad de EnfermerÃa para el periodo académico 2026.
La profesora Córdoba, indicó que el objetivo de la misma es evaluar las habilidades, actitudes, conocimiento de los estudiantes.
Agregó que alrededor de 114 aspirantes participaron en la prueba que se realizó en la Biblioteca Pedro Correa Vásquez, el aula A-7 y el salón B-11 de la facultad de Arquitectura.
Los estudiantes fueron orientados por la magÃster Lourdes González y la licenciada Orlinda Saavedra, en compañÃa de los profesores de la Facultad de EnfermerÃa y estudiantes de IV año.
Para el 18 de noviembre de 2025 se tiene programado realizar la próxima Prueba de Conocimientos Generales (PCG).


