Con Temas interesantes la Revista Cátedra Presenta su edición 22
La Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá presentó la edición número 22 de la revista Cátedra, publicación dirigida por el profesor y Doctor Olmedo Beluche, que reúne artÃculos de investigación en diversas áreas del conocimiento.
En esta nueva entrega se destacan secciones dedicadas a Literatura y Arte, LingüÃstica, TecnologÃas de la Información, Comunicación e Investigación, con la participación de reconocidos académicos e investigadores.
Entre los investigadores que contribuyen con sus artÃculos figuran Vilma Chiriboga, Fátima Lahssini, Alà Ibrahim Hasan, Eric Santos, Yolis Muñoz, Ana Eugenia Girardi, Sin Bein Kam, Ailleen Barrios, Aleojin RÃos, Luis A. Pineda y Rosa Vergara. Los ensayos iniciales abordan temas de relevancia nacional, como La Universidad de Panamá entre proyecto panamericano y nacional, del Dr. Denis Javier Chávez, y SoberanÃa y consecuencias de la defensa del Canal de Panamá, de la Doctora Gloria Young.
Con esta reciente publicación, la Facultad de Humanidades continúa promoviendo la investigación y la reflexión académica, aportando desde sus páginas al fortalecimiento del pensamiento en la sociedad panameña.
Â


