UpInforma - Para mañana se tendrán los resultados oficiales de las elecciones en la UP

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Para mañana se tendrán los resultados oficiales de las elecciones en la UP

Por: Itzel Campos | Publicado el: 30 junio 2016 | Fotografía: Itzel Campos




Con un 52% de los votos escrutados, el candidato a la Rectoría, Eduardo Flores, ha obtenido un  53.7% de respaldo en las elecciones de la Universidad de Panamá.

De acuerdo con información del presidente de la Junta Central de Escrutinios, Guillermo Salazar, otros resultados de los candidatos a la Rectoría indican que la doctora Argentina Ying obtuvo el 4.65%, Dorindo Cortez 0.98%, doctor Gilberto Boutin 2.25% y el magíster Nicolás Jerome 3.43%.

Se han escrutado 100 mesas, de 192 que se habilitaron durante esta elección para escoger al rector, decanos y directores de centros regionales.

El conteo de los votos  en la casa de Méndez Pereira inició la noche del miércoles, 29 de junio, luego de que se cerraran las mesas, para después  reanudarse a las 10:00 a.m., de este jueves 30, y se espera que para mañana, en horas de la tarde, se tenga el 100% de las actas escrutadas.


Para mañana se tendrán  los resultados oficiales de las elecciones en la UP
Para mañana se tendrán  los resultados oficiales de las elecciones en la UP
Para mañana se tendrán  los resultados oficiales de las elecciones en la UP
Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial