26 Años de Excelencia Académica: Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación
La Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación está celebró sus 26 años de fundación el martes 6 de mayo, conmemorando más de dos décadas dedicadas a la formación profesional y al apoyo a nuevos emprendedores.Â
Para celebrar esta importante fecha, se organizó una amplia jornada de actividades que se desarrollaron durante todo el dÃa en las instalaciones de la facultad. El programa inició a las 10:00 a. m. y se extendió hasta las 8:00 de la noche, ofreciendo a estudiantes y visitantes una variedad de experiencias académicas y culturales.Â
Durante la celebración, se llevo a cabo auditorÃas, conferencias y diversas muestras que resaltan el trabajo y la creatividad de la comunidad estudiantil. Además, la jornada incluyó un fuerte componente cultural y gastronómico.


