Estudiantes de Diseño de Arquitectura de Interiores organizan Feria Interiorismo Autóctono
Este miércoles 24 al viernes 26 de junio se celebra en los vestíbulos de la Facultad de Arquitectura y Diseño la “Feria Interiorismo Autóctono”, organizado por los estudiantes de segundo año de Arquitectura de Interiores.
La feria comprende exhibiciones de trabajos por los estudiantes que exploran la riqueza cultural, con materiales, texturas, colores y tradiciones que dan identidad a nuestros espacios.
La actividad cultural y académica forma parte de la asignatura que imparte la profesora Mitzi Barrantes, que busca con este evento un espacio de exhibición de mostrar nuestras raíces y su influencia en el diseño de interiores contemporáneos.


