La organización Afro, ‘Panameña soy’, visita al doctor Eduardo Flores Castro
Miembros de la Junta Directiva de la Organización Afro, Panameña Soy, visitaron al doctor Eduardo Flores Castro, para presentarles el proyecto en donde invitan a la Universidad de Panamá a  participar,  en la Primera Cumbre Internacional de Cultura de Paz y Educación,  que se realizará  en Panamá, los dÃas 15, 16 y 17 de junio del presente año.Â
La licenciada Ileana Molo, presidenta ejecutiva de la Organización, explicó que tiene cinco años de creación y que forma parte del Consejo Internacional de Liderazgo y Bienestar Social (CIL), una plataforma académica que cuenta con participación  de varios paÃses.
El objetivo principal del evento es generar un gran escenario de debate, conversatorio y ponencias estrictamente educativas, que permita elaborar un documento final, propiciando  el bienestar educativo de la población, en estos paÃses.
El doctor Eduardo Flores recibió la propuesta para remitirlo a la VicerrectorÃa de Extensión, donde se analizará la posibilidad de que la Universidad de Panamá participe como auspiciadora de este importante cónclave.
Un aproximado de 27 paÃses de la región participarán en la Cumbre, donde se debatirán interesantes temas en una agenda variada. La Organización del evento cuenta con los recursos económicos para su realización.
Â


