UpInforma - Programa general de inducción a la vida universitaria

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Programa general de inducción a la vida universitaria

Por: Indira Vásquez-Estudiante de Periodismo | Publicado el: 13 febrero 2017




Conoce tu Universidad, es el lema del programa general de inducción a la vida universitaria, organizado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, en conjunto a la Dirección de Investigación y Orientación Psicológica.

El objetivo del programa para los estudiantes de primer ingreso es brindarles los beneficios, herramientas pedagógicas, conceptuales y recreativas necesarias para el conocimiento de los procesos académicos, como en matrícula, trámites, notas, entre otros.

De igual manera, se brindó una guía instructiva con los requisitos para poder realizar las reclamaciones, retiro e inclusión de notas, para que, de tal manera, puedan realizar los trámites correspondientes que se necesitan obligatoriamente para poder ingresar a la Universidad de Panamá.

El programa fue dirigido a los estudiantes de la Facultad de Arquitectura, entre otros estudiantes de diversas Facultades; todas contaron con la participación de más de 2 facilitadores, con una duración de 4 horas cada una.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial