Diferentes actividades en la I Expo Flora Universitaria 'OrquÃdeas 2017'
La historia y realidad de la Asociación de OrquideologÃa en Panamá, la diversidad y conservación de orquÃdeas panameñas, diferentes talleres, la venta de plantas y libros son las principales actividades que comprende la primera Expo Flora Universitaria denominada 'OrquÃdeas 2017', evento que se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Interamericana Simón BolÃvar, el dÃa 17 de marzo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Esta actividad floral es promovida por la administración de rector Eduardo Flores, que busca informar a la comunidad universitaria que nuestro paÃs es reconocido por su abundante biodiversidad, entre las que se destacan  flores como las orquÃdeas.Â
Este evento también cuenta con el apoyo y respaldo de las VicerrectorÃas de Extensión, de Asuntos Estudiantiles, la Facultad de EnfermerÃa, la Imprenta Universitaria y la Asociación de OrquidiologÃa de Panamá.


