CGU elegirá presidente del Organismo Electoral Universitario
El Consejo General Universitario aprobó la elección del cargo de presidente y suplente del Organismo Electoral Universitario que se llevará a cabo en la reunión del Consejo General Universitario del miércoles 19 de abril de 2017.
Las candidaturas a presidente y suplente del Organismo Electoral Universitario son de libre postulación.
Los aspirantes deben ser profesores titulares de tiempo completo de la Universidad de Panamá, y no haber sido condenado por delito doloso o culposo contra la Administración Pública.
Cumplido este requisito, la Comisión Especial revisará la documentación y entregará a la Secretaria General la lista de los candidatos el dÃa 5 de abril de 2017, la cual se hará pública. Â
Â


