Universidad de Panamá y el Registro Público actualizan acuerdos académicos Â
Estrechar lazos académicos entre la Universidad de Panamá y el Registro Público, fue el objetivo de la visita de Gisel Olmedo, subdirectora general de esta institución.
"La Universidad de Panamá, creó una carrera técnica en Registro Público, la cual ayuda a nuestros funcionarios que no han podido tener acceso a estudios a este nivel, aspiramos tenga una duración menor a tres años, y sea actualizado su plan de estudio", sostuvo Olmedo.
Estas dos entidades mantienen un convenio de cooperación, donde se incluirÃa un beneficio para los estudiantes que están por graduarse del Técnico en Registro Público, dictado en la Facultad de Derecho y de la Licenciatura en ArchivologÃa, de la Facultad de Humanidades, para que realicen sus prácticas profesionales en el Archivo Nacional, que es una dependencia del Registro Público.
Â


