Ministerio de Seguridad Pública entrega donación de uniformes y equipos a la Universidad de Panamá
Doscientos (200) uniformes y equipos de seguridad para el Departamento de Protección Universitaria fueron donados por el Ministerio de Seguridad Pública al rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro, quien los recibió por parte del secretario general de la institución, Aron Pérez.
Aron Pérez señaló que, por instrucciones del ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, fue designado para gestionar la entrega de los uniformes que serán de gran utilidad a las unidades que vigilan la Universidad de Panamá.
 Por su parte, el rector doctor Eduardo Flores Castro agradeció el apoyo gubernamental que recibe la institución a través del Ministerio de Seguridad Pública en suplir de uniformes y equipos a la seguridad universitaria. Â
Reynaldo SantamarÃa, director de Protección Universitaria dijo que la donación recibida consistió en doscientas unidades de suéteres, pantalones, botas, y gorras, además de veinticuatro (24) varas extensibles e igual cantidad de linternas y sus respectivos estuches.
«Las unidades en servicio en el Campus Central, el Campus Harmodio Arias Madrid (Curundú) y el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste (CRUPO) serán los primeros beneficiados con esta donación», dijo SantamarÃa


