UpInforma - Inducción a docentes del CRUA

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Inducción a docentes del CRUA

Por: Griselda Contreras | Publicado el: 20 abril 2017 | Fotografía: Griselda Contreras




Profesores de Banco de Datos del Centro Regional Universitario de Azuero, participaron de un seminario de inducción a la vida universitaria.

El magíster Leonardo Enrique Collado Trejos, director del CRUA, ofreció las palabras de bienvenida a los profesores y les ofreció información sobre aspectos relevantes en el área académica y administrativa. Durante su intervención, le dijo a los docentes que están en una universidad y centro democrático; añadió que ellos fueron elegidos por sus méritos y ejecutorias.

Collado Trejos motivó a los profesores a continuar estudiando y agregó que aquellos profesores que tengan título de doctor tienen que hacer investigaciones multidisciplinarias.

La magíster Jeannette Vásquez, coordinadora de Extensión del CRUA, explicó a los profesores la importancia del Seguro Estudiantil y la metodología para realizar giras académicas.

En la capacitación, participó el magíster Temístocles Zeballos, secretario Académico de esta unidad y durante su participación informó a los profesores que fueron seleccionados en el Banco de Datos sobre temas fundamentales que debe conocer un docente y que están en el Estatuto Universitario.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial