El rector de la Universidad de Panamá sustenta traslado de partida
La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles traslados de partidas a la Universidad de Panamá.
El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro,  expresó que su presencia ante la comisión estaba basada en tres traslados de partidas; la primera, por el orden de B/. 1 millón, en función de lo realizado con el ahorro energético en el gasto eléctrico en la Casa de Estudios Superiores, el cual se utilizará para modernización del sistema de Informática.Â
Flores sostuvo que los otros dos traslados son por la suma de B/. 9 millones que forman parte del presupuesto de inversión para hacer frente a deudas viejas provenientes desde el 2012 al 2016 en el área de construcción, como lo fue la modernización del cableado en la Universidad de Panamá.


