UpInforma - CGU de la Universidad de Panamá otorgar reconocimiento a embajador debla República de China (Taiwán)

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


CGU de la Universidad de Panamá otorgar reconocimiento a embajador debla República de China (Taiwán)

Por: Itzel Campos | Publicado el: 10 mayo 2017 | Fotografía: Itzel Campos




El Consejo General Universitario de la Universidad de Panamá, reunido en sesión extraordinaria, aprobó otorgar el Doctorado Honoris Causa a su excelencia, el embajador de la República de China Taiwán, José María Liu, basado en los principios de cooperación, solidaridad y reciprocidad que la nación panameña y la Casa de Méndez Pereira han mantenido históricamente.

El magíster Leonardo Collado, miembro de la comisión que analizó el otorgamiento de este reconocimiento, resaltó las cualidades de su excelencia José María Lui y el apoyo brindado al Centro Regional Universitario de Azuero.

Es importante resaltar que el embajador, cursó estudios de Literatura Hispanoamericana en la Facultad de Humanidades de la  Universidad de Panamá.

Durante su misión en la República de Panamá, el diplomático se esforzó por el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones, en particular, la relacionada con la formación de la excelencia educativa.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial