UpInforma - La Facultad de Ciencias Agropecuarias expone su miel natural

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


La Facultad de Ciencias Agropecuarias expone su miel natural

Por: Paulette Almanza | Publicado el: 19 mayo 2017 | Fotografía: Foto Ilustrativa




La Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), de la Universidad de Panamá (UP),  está participando en el Congreso Internacional de Agricultura en Ambiente Controlado, en el Hotel Panamá, actividad que se desarrollará del 17 al 19 de mayo. 

Como temática principal, la FAC expone su miel de abeja, la cual es fabricada por la facultad, localizada en Chiriquí y  es distribuida en el Campus y a su vez en Chiriquí. El costo varía entre 3, 5, y 8 dólares, dependiendo de su tamaño, explicó Carlina Mosquera, ingeniera de la facultad. 

Esta miel natural tiene un gran número de beneficios, de los cuales podemos destacar  que ayuda a cicatrizar y sirve de antinflamatorio, posee propiedades antisépticas y antibacteriales, mejora la digestión, refuerza el sistema inmunológico y contiene vitaminas, antioxidantes, enzimas, minerales y aminoácidos. Mezclada con limón ayuda a bajar la fiebre y malestares de la garganta. 

En este congreso se abordaron temáticas enfatizadas en la finca vertical, los invernaderos y el AgTech. El garnish que fue usado para decorar el pabellón de la FCA fue elaborado por el chef Erick Trujillo.

 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial