"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Unidades Académicas de la Universidad de Panamá reciben devolución de prima por buena experiencia

Por: Ángel Molina | Publicado el: 29 agosto 2017 | Fotografía: Ángel Molina




La Compañía Internacional de Seguros S. A., que brindó cobertura a los estudiantes de la Universidad de Panamá hasta el periodo de verano de 2017, desembolsó recientemente la suma de B/. 7,019.32 a favor de 28 unidades académicas de la Universidad de Panamá en concepto de bonificación por baja siniestralidad o buena experiencia entre la empresa y el estamento estudiantil, en su condición de cliente.

El mencionado pago será distribuido entre 17 facultades, 10 Centros Regionales y una Extensión Universitaria. Este procedimiento se realiza según el acuerdo número 03-05, del 21 de abril de 2005. El desembolso corresponde al II Semestre del 2014 y al I Semestre del 2015.

Los fondos recibidos deberán ser utilizados para apoyar al deporte, a la biblioteca y a otras actividades importantes para los estudiantes en cada unidad académica.

Dichos recursos serán administrados por el decano de la facultad, el director del Centro Regional o el coordinador de la extensión universitaria, en armonía  con el Centro de Estudiantes o con la Asociación de Estudiantes.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial