UpInforma - Empresa Argos dona materiales a la Universidad de Panamá

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Empresa Argos dona materiales a la Universidad de Panamá

Por: Alfredo Meléndez M | Publicado el: 20 noviembre 2017 | Fotografía: Alfredo Meléndez M




La jefa de Mercadeo de la Empresa Argos Panamá, Carla Méndez en compañía de Itzel Castro, profesional de Relaciones con la Comunidad visitaron al rector de la Universidad de Panamá doctor Eduardo Flores Castro estaba acompañado del secretario privado, profesor Arnold Muñoz y la directora de la DISGA (Dirección de Salud y Gestión Ambiental), Delia Rodríguez. 

La visita de cortesía de Carla Méndez al rector fue para ratificar el apoyo y la donación que la Empresa Argos hace a la Universidad de Panamá con materiales para la DISGA y a la vez colaborar estrechamente con las facultades de Arquitectura e Ingeniería y otras unidades que así lo requieran.      

Por su parte, el rector Eduardo Flores Castro agradeció el apoyo de la Empresa Argos y a la vez encomió la labor que realizan como  parte de su responsabilidad social. 

La visita de los directivos de la Empresa Argos también sirvió para que el Rector les explicará el funcionamiento de la Institución. 

Delia Rodríguez, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que la Empresa Argos le brinda al vivero universitario que se encuentra en una etapa de restructuración para ofrecer un mejor servicio a la comunidad universitaria y seguir embelleciendo el ambiente.   

Una vez culminada la visita el rector Flores Castro entregó a la Licenciada Méndez un certificado de agradecimiento de parte de la institución, un ejemplar de su libro "Ciencias para Todos" y dos hermosas orquídeas cultivadas en el vivero de la Universidad.         

Actualmente, la Empresa Argos es  parte activa del desarrollo económico del país y se ha  convertido en proveedores de cemento y concreto en proyectos emblemáticos de infraestructura como la ampliación del Canal de Panamá, la primera línea del Metro, la expansión del Aeropuerto de Tocumen, Cinta Costera 1, y el Saneamiento de la Bahía, entre muchos otros.

 

 

 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial