CRUA realizó el cierre del mes de la Patria
Con una gama y variedad de pabellones decorativos con poesÃas alusivas al mes de la patria y de autores nacionales, estudiantes, profesores y administrativos del Centro Regional Universitario de Azuero, participaron del cierre del mes de la patria. Actividad que se realizó en la marquesina el 24 de noviembre de 2017.
Cada facultad de este centro de enseñanza superior se destacó con comidas de la región, artesanÃas, banners, los estudiantes, profesores y administrativos con sus vestidos tÃpicos le dieron ese ambiente de tradición y folclor.
La Facultad de EconomÃa, rindió honor a la poesÃa Patria, de Ricardo Miró; facultad de Ciencias Naturales, Exacta y TecnologÃa, la poesÃa Cuartos de Demetrio Herrera Sevilla; facultad de EnfermerÃa, La Flor del EspÃritu Santo de Tomás MartÃn Feuillet; Facultad de Derecho y Ciencias PolÃticas, Mi Pollera de Ana Isabel Illueca; facultad de Administración de Empresas, Incidente de Cumbia de Demetrio Korsi; facultad de Administración Pública; facultad de Educación, le correspondió El Niño Patriota de Nicolle Garay; facultad de Informática, Nieblas de Federico Escobar, entre otros.
Durante la actividad se dio el canto de tamboritos por estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social en compañÃa de la magÃster Jeannette Vásquez, coordinadora de esta unidad y la magÃster Luz Saucedo, subdirectora del CRUA y coordinadora general del evento.
En este evento también se presentó la vereda empresarial denominada Promo Expo Marketing, que fue inaugurada por el magÃster Leonardo Enrique Collado Trejos, director del CRUA.
 La misma fue estructura por estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas, en la materia marketing que imparte la profesora Amalia Osorio, aquà los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar las actividades comerciales que en la actualidad desarrollan.


