La Dirección de IngenierÃa y Arquitectura Continúa adecuando las infraestructuras de la UP
La Dirección de IngenierÃa y Arquitectura (DIA), a través de su departamento de Mantenimiento, continúa este año 2018, con las adecuaciones dentro de la institución con la construcción de un resalto para discapacitados que circulan en sillas de rueda para que puedan desplazarse de manera adecuada y sin impedimento.
 El nuevo resalto es colocado al frente de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
 Rolando Gutiérrez, supervisor general de la DIA, dijo que la mejora que se realiza en la infraestructura de la institución, es para garantizar la seguridad y protección de las personas con discapacidad que estudian, laboran o visiten la institución.
 Las nuevas adecuaciones que iniciaron el año pasado en la Facultad de Arquitectura  continuarán  en las Facultades de Farmacia y Comunicación Social hasta adecuar todos los accesos para las personas con discapacidad señaló Boris Aguilar, director de IngenierÃa y Arquitectura.
 Con las nuevas adecuaciones, la institución cumple con la polÃtica de inclusión social de las personas con discapacidad dentro de la Universidad de Panamá, y, a la vez, cumple con la polÃtica de Estado en materia de discapacidad de la República de Panamá.


