"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Organismo electoral entrega credenciales en el CRUA

Por: Griselda Contreras | Publicado el: 22 octubre 2015 | Fotografía: Griselda Contreras




El Organismo Electoral Universitario de la Universidad de Panamá entregó las credenciales a los administrativos y profesores del Centro Regional Universitario de Azuero, que resultaron ganadores en las  elecciones que se realizaron el pasado 23 de septiembre de 2015.

Correspondió al profesor Rufino Fernández y a la profesora Yaneth Camargo, ambos asesores técnicos del OEU de la UP y al profesor Sebastián Yangüez, coordinador del Organismo Electoral del CRUA, la entrega formal de las credenciales a los profesores y administrativos que resultaron ganadores en las recientes elecciones para representantes administrativos ante la Junta de Centro y  a los profesores ante el Consejo General Universitario.

El profesor Tomás Ezequiel Correa, principal y la profesora Aleyda Vargas, suplente; ambos docentes  resultaron ganadores para ser representantes de los profesores ante el Consejo General Universitario de la Universidad de Panamá, por un período de 2 años, a partir del 30 de noviembre de 2015.

La licenciada Marlene Ureña como principal y la licenciada Deyda Vergara, suplente; así como magíster Larris E. Bazán, principal y la señora Carmen Pérez, suplente recibieron sus credenciales como representantes administrativos ante la Junta del Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá, por haber obtenido la mayoría de los votos en la elección correspondiente, por un período de 2 años a partir del 15 de diciembre de 2015.

Este acto tuvo lugar en el Centro Regional Universitario de Azuero, el 22 de octubre de 2015.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial