UpInforma - Abordaran el tema de la Constituyente y Refundación Nacional en la Universidad de Panamá

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Abordaran el tema de la Constituyente y Refundación Nacional en la Universidad de Panamá

Por: Mayerlis Contreras/ Estudiante de Periodismo | Publicado el: 04 junio 2018 | Fotografía: Cortesía




Constituyente y Refundación Nacional será el tema  que se abordará este miércoles, 6 del presente mes, en el Foro Universitario que  enmarca la Ruta 2019, organizado por la Vicerrectoría de Extensión y el Instituto de Estudios Nacionales (IDEN).

Este evento, que se efectuará a las 6 de la tarde en el paraninfo Universitario, tendrá como expositores  a los doctores Salvador Sánchez, viceministro de la presidencia; Miguel Antonio Bernal, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Panamá; César Ruiloba, expresidente del Colegio Nacional de Abogados y Hernando Franco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, quien será el moderador.

Es importante destacar que de este foro se elaborará un documento que será presentado a los aspirantes a la Presidencia de la República. De esta manera, la Universidad de Panamá sigue cumpliendo su papel de orientar a la opinión pública y universitaria  al proponer soluciones a los problemas que afectan a la comunidad del país.  


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial