Inician concursos para estudiantes universitarios coordinado por el VAE
La Vicerrectora de Asunto Estudiantiles (VAE), con la coordinación del licenciado René De Gracia, dio a conocer que ya se encuentran disponibles los concursos estudiantiles, y que están abiertas las convocatorias para todas las universidades públicas de paÃs.
Cabe destacar que la convocatoria tiene como modalidad sometidas: Oratoria 2018, FotografÃa 2018, Relatos cortos, PoesÃa, Encuentros de Grupos Folclórico 2018 y Ensayo: Elsie Alvarado de Ricord, con el tema; centenario de la Reforma Universitaria de Córdoba de 1918.
Rene De Gracia, informó que las propuestas para el concurso estarán hasta el mes de septiembre, y se recibirán en la Dirección de Cultura y en sobres cerrados.
También dio a conocer los premios de los ganadores, 750.00 para el ganador del primer lugar, 450.00 para el ganador del segundo lugar y para el tercer lugar recibirá 250.00, en todas las modalidades. Para participar, deben descargar los requisitos de la convocatoria en www.vae.up.ac.pa.Â


