Rector inauguró edificio en el Cru de Veraguas
Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, realizó un conversatorio con docentes y colaboradores, del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), además  firmó un convenio de cooperación con el alcalde de Santiago e inauguró un edificio nuevo, en el Centro de Innovación Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (CIDETE) del CRUV.
En la reunión con docentes y administrativos, el doctor Flores Castro, explicó y escuchó inquietudes acerca de temas como la AutonomÃa universitaria, el pago de bonificaciones y primas de antigüedad para los profesores y colaboradores a la hora de jubilarse, pensionarse o retiro anticipado, concursos de cátedras y demanda de las asignaturas del tronco común humanÃstico.
Los docentes consideraron este conversatorio como democrático porque se permitió exponer las inquietudes y tener respuestas por parte del propio rector.
Por su parte, el magÃster José Him director del CIDETE, recordó la vieja aspiración de abrir la facultad de medicina, aunque sea los primeros años, en el CRUV, dada la demanda que a diario preguntan por ella y las facilidades existentes ahora cuando el hospital Luis, chico Fábrega, cuenta con su Centro de Docencia y Entrenamiento para el personal del sector salud emitida por el Consejo técnico de Salud.
Participaron de esta actividad de los magÃster Carlos Bellido y Orlando Moscoso, director y subdirector respectivamente de la Dirección General de Centros Regionales, Extensiones Docentes y Anexos Universitarios, el magÃster César A GarcÃa E, director del y su equipo directivo,



