Vereda Artesanal en la Facultad de Derecho
La Vereda artesanal es una actividad folclórica, que se realizará el próximo 12 y 13 de septiembre en la facultad de, Derechos y Ciencias PolÃtica de la Universidad de Panamá, de la mano de los profesores, administrativos y estudiantes. Desarrollarán actividades tales como: ventas de comidas tÃpicas, presentaciones folclóricas, ventas de artesanÃas panameñas y la escogencia a Reina Centenario.
El coordinador Alex Muños, dijo que la labor principal de esta promoción es conmemorar a los 100 años de la Escuela de Derecho, la cual tiene como objetivo estar en armonÃa y compartir, destacó que tendrán participaciones como la Reina Señorita 10 de Noviembre de la Chorrera, grupos musicales como Sentimiento Universitario y la Escuela FermÃn Naudeau, entre otras.
La presidenta de la comisión del centenario de la Escuela de Derecho, Mirian Amores Correa, destacó sentirse orgullosa de poder participar en los 100 años de aniversario, lo cual pretendemos hacerlo a lo panameño, como dicen por ahÃ, porque está más bueno e invitó a toda la comunidad universitaria.


