UpInforma - Personal docente recibe seminario con miras a la Recreaditación

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Personal docente recibe seminario con miras a la Recreaditación

Por: Carlos E. Piscoya O. | Publicado el: 18 septiembre 2018




Personal docente de las diferentes facultades, centros regionales y extensiones de la Universidad de Panamá, vienen recibiendo un seminario taller en vista que próximamente se efectuara la Reacreditación en este centro de enseñanza superior.

El seminario taller es impartido en el Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación ICASE por los coordinadores de la Vicerrectoría de Extensión conjuntamente con la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria DIGEPLEU, en el marco del Segundo Congreso Nacional de Extensión que se desarrolla en el Paraninfo Universitario desde el 17 al 21 de septiembre del presente año.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial