Personal docente recibe seminario con miras a la Recreaditación
Personal docente de las diferentes facultades, centros regionales y extensiones de la Universidad de Panamá, vienen recibiendo un seminario taller en vista que próximamente se efectuara la Reacreditación en este centro de enseñanza superior.
El seminario taller es impartido en el Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación ICASE por los coordinadores de la VicerrectorÃa de Extensión conjuntamente con la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria DIGEPLEU, en el marco del Segundo Congreso Nacional de Extensión que se desarrolla en el Paraninfo Universitario desde el 17 al 21 de septiembre del presente año.


