Entregaron ejemplares del libro Crónica de una tragedia anunciada a la Universidad de Panamá
A pocos dÃas para cumplirse 12 años de la tragedia del incendio del bus, los afectados entregaron seis ejemplares del libro Crónica de una tragedia anunciada, a la Universidad de Panamá, para hacer docencia dentro de la primera Casa de Estudios.
Representantes de las vÃctimas del accidente del bus 8B-06 se reunieron con el rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, a quien le entregaron varios ejemplares de un libro donde se revelan detalles del hecho y de los procesos legales que se han dado durante todos estos años
El abogado VÃctor MartÃnez, dijo que estos libros entregados a la Universidad de Panamá tiene como objetivo que los estudiantes y profesores vean toda la historia que sucedió en relación con esta investigación del bus 8B06, es una historia real que no se puede olvidar.
Resaltó MartÃnez que la mayorÃa de las victimas serán indemnizadas una vez se completen los pasos necesarios para el pago.
En las vÃctimas hay satisfacción por el acuerdo alcanzado y que ahora deberá ser avalado por un juez. Luis Contreras, uno de los sobrevivientes de esta tragedia suscitada hace 12 años, dijo que lamentablemente han tenido que ir al exterior para que se haga justicia.
Las vÃctimas consideran que el Estado sigue teniendo una deuda pendiente con los usuarios, quienes, a pesar de los cambios en el sistema de transporte, continúan sufriendo por ciertas deficiencias en rutas que operan en el área metropolitana y el interior del paÃs.


