UpInforma - Rector de la Universidad de Panamá participa  en la CV reunión extraordinaria del CSUCA

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Rector de la Universidad de Panamá participa  en la CV reunión extraordinaria del CSUCA

Por: Itzel Campos | Publicado el: 20 noviembre 2015 | Fotografía: Cortesía




En el marco de la CV reunión extraordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), realizado en Guatemala, el rector de la Universidad de Panamá, doctor Gustavo Garcia de Paredes,  entregó  al doctor Carlos Alvarado Cerezo, rector de la Universidad San Carlos, de Guatemala, un ejemplar de la Rendición de Cuentas 2015 y el libro A Contra Corriente. 

Es importante destacar que el CSUCA aprobó en su CV Sesión Extraordinaria el traslado del Consejo Centroamericano de Acreditación (CCA), gracias a la generosa propuesta de los 5 señores rectores de las Universidades Públicas de Panamá. 

Uno de los objetivos de la CV sesión extraordinaria del  CSUCA es apoyar la innovación y armonización curricular en las universidades de Centroamérica basada en competencias curriculares para la educación superior.

La CSUCA está conformada por 21 universidades del istmo y del Caribe siendo el órgano de educación superior.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial