UpInforma - La exposición 'Gastronomía y naturaleza', inicia recorrido en la Universidad de Panamá

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


La exposición 'Gastronomía y naturaleza', inicia recorrido en la Universidad de Panamá

Por: Itzel Campos | Publicado el: 18 febrero 2019 | Fotografía: Víctor Acosta




En la galería Manuel E. Amador de la Universidad de Panamá, se inauguró la exposición Gastronomía y Naturaleza, de la Fundación General Universidad de Salamanca, en la que se exhiben 50 grabados de 25 artistas en los que se indaga en la relación entre la gastronomía y la naturaleza.

Panamá, es el primer destino en Centro América en el que recae esta exposición que tiene previsto, tras abandonar este país, pasar por Honduras y México, antes de regresar a la Escuela de Hostelería, que será definitivamente su hogar.

El Director Gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, inauguró la exposición que contó con la participación del magíster Denis Javier Chávez, vicerrector de Extensión y el decano de la Facultad de Ciencias Naturales, magister Raúl Carranza entre otras personalidades.

La exposición, con un alto valor tanto cultural como económico, quedará integrada dentro del patrimonio cultural de Santa Marta de Tormes.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial