"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Organizan seminario de solidaridad sobre la situación de Venezuela

Por: Por: Ellis Ducreux. Estudiante de periodismo | Publicado el: 25 abril 2019 | Fotografía: Ellis Ducreux.




En horas de la tarde del día 23 de Abril, se dio inicio al seminario de denominado “Paz y Autodeterminación de Venezuela” en la Biblioteca Simón Bolívar de la Universidad de Panamá, con la finalidad de captar un interés académico e informativo sobre la actual situación que vive ese país.

En la actividad, se presentó la grabación de un documental del economista e investigador geopolítico venezolano Vladimir Adrianza Salas, quien elaboró un  análisis sobre la situación actual económica en Venezuela, el cual lo ha divulgado en diferentes medios de comunicación del mundo.

“Esto evidencia que este país suramericano, es actualmente un escenario de confrontación mundial y el teatro de operaciones entre un orden unipolar que comienza su declinación y un orden multipolar que empieza a emerger” acotó el analista Adrianza.

Por su parte, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Hernando Franco Muñoz, señaló que la organización de esta actividad serán los días 23,24 y 25 de Abril desde las 5:00 de la tarde, con el objetivo de incentivar a los jóvenes estudiantes a tener conocimiento sobre los desafíos que tiene Venezuela y las luchas con su gobierno. 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial