UpInforma - La Vicerrectoría de Extensión convoca a participar premio literario de la UP Octavio Méndez Pereira, en su versión Poesía: Tobías Díaz Blaitry

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


La Vicerrectoría de Extensión convoca a participar premio literario de la UP Octavio Méndez Pereira, en su versión Poesía: Tobías Díaz Blaitry

Por: Carlos E. Piscoya O. | Publicado el: 03 mayo 2019 | Fotografía: Cortesía




La Vicerrectoría de Extensión, convoca a todos los poetas del país a participar del premio literario de la Universidad de Panamá, Octavio Méndez Pereira, en su versión Poesía: Tobías Díaz Blaitry.

La convocatoria del concurso, tiene como finalidad de resaltar la insigne figura del destacado poeta y filósofo panameño Tobías Díaz Blaitry  y su legado a la cultura nacional.

Las personas interesadas pueden acercarse a la Vicerrectoría de Extensión, a retirar las bases del concurso o llamar a los teléfonos 523-5290/ 5235291.

La fecha límite, para entregar las obras a la Vicerrectoría de Extensión, es hasta el 21 de junio del presente año


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial