La VicerrectorÃa de Extensión convoca a participar premio literario de la UP Octavio Méndez Pereira, en su versión PoesÃa: TobÃas DÃaz Blaitry
La VicerrectorÃa de Extensión, convoca a todos los poetas del paÃs a participar del premio literario de la Universidad de Panamá, Octavio Méndez Pereira, en su versión PoesÃa: TobÃas DÃaz Blaitry.
La convocatoria del concurso, tiene como finalidad de resaltar la insigne figura del destacado poeta y filósofo panameño TobÃas DÃaz Blaitry  y su legado a la cultura nacional.
Las personas interesadas pueden acercarse a la VicerrectorÃa de Extensión, a retirar las bases del concurso o llamar a los teléfonos 523-5290/ 5235291.
La fecha lÃmite, para entregar las obras a la VicerrectorÃa de Extensión, es hasta el 21 de junio del presente año


