"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Panamá Mítico en el Domo Universitario

Por: Itzel campos | Publicado el: 25 junio 2019 | Fotografía: Archivo




La Dirección de Cultura y la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá invitan al espectáculo artístico ‘Panamá mítico', un homenaje a los 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá. 

Panamá Mítico, es un musical que narra la historia de la Ciudad de Panamá, atreves de los diferentes segmentos teatrales, danza y ejecuciones. Es una producción artística en la que participan profesionales de la Dirección de Cultura, con la colaboración de algunos estudiantes y que es un aporte a la Conmemoración de los 500 años de la Ciudad de Panamá.

Entro los  Grupos Artísticos que participaron están: La estudiantina Federico García Vallejos,  La Orquesta de Música Folclórica “Los Juglares”. El grupo Matices, Danza Clamor, Tambores de Panamá, Escuela de Danza, Casa de Teatro, entre otros. 

La cita es el próximo 26 de junio, a las 7:00 de la noche, en las instalaciones del Domo de Curundú. La entrada es general.

 

Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial