UpInforma - DIGITE imparte Seminario -Taller "Teacher UP" para docentes

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


DIGITE imparte Seminario -Taller "Teacher UP" para docentes

Por: Stephanie Hall. Estudiante de Periodismo y Yahaira Macfresh | Publicado el: 29 julio 2019 | Fotografía: Cortesía




El Seminario-Taller "Teacher UP", para docentes fue inaugurado este lunes 29 en horas de la mañana por el profesor Fernando De Pasquale Arcia, director de la Dirección General de Innovación, Tecnología y Emprendimiento (DIGITE).

Durante el acto de inauguración, el profesor Fernando De Pasquale, destacó que el objetivo de este seminario, es proporcionar conocimiento, herramientas actualizadas y novedosas para que los docentes en sus aulas de clases, formen a los estudiantes emprendedores y desarrollen ideas de negocios innovadores.

El seminario taller se imparte en las instalaciones del campus Universitario Curundu (Domo), hasta el 2 de agosto del presente.

 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial