"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Universitarios realizarán  Asamblea General en rechazo al recorte del presupuesto

Por: Itzel Campos | Publicado el: 21 agosto 2019 | Fotografía: Archivo




La Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá (Apudep) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad de panamá  (Sintup), realizarán una Asamblea General con todos los universitarios  donde se profundizará  sobre el recorte presupuestario de 14.1 millones de  balboas aprobado para el año 2019  a esta intuición de Educación Superior.

Señala la convocatoria a la Asamblea General  “que lo que está en juego en esta coyuntura es la universidad y su suerte, que nos compete a todos, es su significado histórico y lo que ella representa para la Nación Panameña”.

“Los universitarios deben estar preparados para dar una respuesta contundente  y firme a este tipo de desafío. Debemos derrotar sin contemplación alguna, a los que quieren cercenar la función social y popular de nuestra institución”, señala la convocatoria.

La Asamblea General se realizará en el Auditorio José Dolores, Moscote el jueves 22 de agosto de 2019 a las 9:00 de la mañana.

 

  


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial