"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Las Buenas prácticas de la orientación en el sistema educativo es el tema de inauguración en el marco los 50 aniversarios del ICASE

Por: Carlos E. Piscoya O. | Publicado el: 16 septiembre 2019 | Fotografía: Cortesía




Las Buenas prácticas de la Orientación en el Sistema Educativo”, será el tema de inauguración en horas de la tarde de la Mesa Redonda, en el marco los 50 aniversarios del Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación (ICASE) y el XXIX Congreso Científico Nacional de la Universidad de Panamá.

Esta actividad educativa que empieza a las 2 de la tarde, estará a cargo del moderador Magister Felipe Agudo, y tendrá como expositores a la doctora Guadalupe Velásquez, al Magister Francisco Rojas, fundador de la escuela de Orientación Educativa y Profesional de la facultad de Ciencias de la Educación, así como también de las Magistras Mixzela Salazar, Ileana Cortéz, Silmax Macre, el Magister Felipe Agudo y Magister Jaime Rivera.

La actividad se desarrollara del 16 al 20 de septiembre en el auditorio del ICASE, y será inaugurado a las 9 de la mañana por el doctor Jaime Gutiérrez, Vicerrector de Investigación y Postgrado (VIP) y la doctora Aracely De León, directora del ICASE, también asistirán otras autoridades universitarias e invitados especiales.

Es importante destacar, que la inauguración se presentaran una serie de exposiciones pictórica, orquídeas, libros, revistas, conferencias, ponencias, mesas redondas, presentación de conjuntos típicos, reconocimiento de directores Icasistas, entre otras.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial