Universitarios celebran la Navidad
Las Posadas es una celebración del culto católico romana previa a la Navidad,  y la Universidad de Panamá no podÃa pasar desapercibida estas fiestas por lo que un grupo de niños del corregimiento de Curundu en compañÃa con los del Centro de Orientación Infantil de la Universidad de Panamá se reunieron en el vestÃbulo de la rectorÃa para entonar cantos navideños dar las gracias a Dios.
El Padre Rafael Siu en compañÃas de los niños alegró la tarde de las autoridades y administrativos que se apersonaron para disfrutar de las melodiosas voces de los infantes. Â
Las posadas son un medio para preparar con alegrÃa y oración nuestro corazón para la venida de Jesucristo, y para recordar y vivir los momentos que pasaron José y MarÃa antes del Nacimiento de Jesús.
Â


