Universidad de Panamá y el MEF realizan reunión de coordinación
Con el propósito de coordinar con los analistas del Ministerio de EconomÃa y Finanzas (MEF) tanto de presupuesto como del Sistema Nacional de Inversiones Públicas (SINIP), se realizó un conversatorio con colaboradores de la Dirección General de Planificación Universitaria encabezados por su Director magÃster Eduardo Valdebenito, y por el Departamento de  Presupuesto, el Departamento de Planta fÃsica e Infraestructura, además participaron la Dirección de IngenierÃa y Arquitectura y VicerrectorÃa Administrativa.
El conversatorio se realizó para conocernos a los funcionarios del MEF e intercambiar información en cuanto a la mejor forma de entregar la información, ya que ellos están dispuestos a asesorarnos y/o apoyarnos en todas las consultas que tengamos sobre los temas de presupuesto, funcionamiento e inversión, explico la Licenciada Ester de Robles.
La Dirección General de Planificación e Evaluación Universitaria  es el ente dentro de la Universidad de Panamá que es el enlace con el Ministerio EconomÃa y Finanzas, por eso la importancia de esta reunión de coordinación  que busca mejorar la Comunicación entre las dos entidades para logar  una mejor utilización de la herramienta del banco de proyectos, cumplir en tiempo oportuno en la entrega de los informes de acuerdo a lo establecido en la norma y hacer más eficiente la administración de los proyectos de inversiones


