UpInforma - CRUA celebró Día de Reyes

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


CRUA celebró Día de Reyes

Por: Griselda Contreras | Publicado el: 06 enero 2020 | Fotografía: Griselda Contreras




Con el  canto de  villancicos navideños, al son de los instrumentos musicales y muy de la región de Azuero,  en un ambiente de unidad, compañerismo, solidaridad; autoridades, estudiantes, profesores y administrativos del Centro Regional Universitario de Azuero, celebraron el Día de Los Reyes Magos, hoy 6 de enero de 2020.

El director de esta unidad académica, magíster Leonardo Enrique Collado Trejos, agradeció a todos los participantes por compartir en este día tan especial, en donde se recuerda a los tres reyes magos, y entrega de regalos al hijo de Dios.

Señaló que este año 2020, es un año de mucha actividad en el CRUA, por la celebración de los 50 años de fundación. Agregó que es un año importante, en donde debemos trabajar unidos por el bien común, por el desarrollo de la educación; así como por el desarrollo de nuestro trabajo y de nuestra gente, que necesita un centro regional como este, para buscar un mejor desarrollo y poder salir de la pobreza.

Collado, dijo que hace años tuvimos una visionaria como, Paula Solís de Huerta y por eso solicito el apoyo de todos ustedes, porque estamos luchando para que esta unidad lleve su nombre.

Puntualizó que el próximo  2 de febrero será el inició de esta gran celebración en el Centro Regional Universitario de Azuero.

En esta celebración nos acompañaron en la guitarra, Christofer Gómez; caja, profesor César Fuentes Ruiz; acordeón, José Acevedo; churuca,  José Luis Flores; tambor, Samuel Monterrey;  licenciado José Flores, jefe de Actividades Estudiantiles; apoyo tecnológico, Daniel González y Jorge Hernández.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial