Facultad de EnfermerÃa conmemora año Internacional de la EnfermerÃa y el Bicentenario de Florence Nightingale
Con diferentes actividades sociales y culturales la facultad de EnfermerÃa de la Universidad de Panamá, conjuntamente con la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, ha preparado una serie de actividades en conmemoración del año Internacional de la Enfermera y el Bicentenario de Florence Nightingale.
Recientemente la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá y el comité organizador del Bicentenario realizaron en el Anfiteatro del Parque Omar una actividad social y cultural.
Por su parte, la facultad de EnfermerÃa efectuará en este año académico, una serie de actividades culturales en conmemoración del año Internacional de la Enfermera y el Bicentenario de Florence Nightingale.
Cabe destacar, que el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en su reunión de Ginebra, aprobó la propuesta de declarar este 2020, como Año de la EnfermerÃa, fecha en la que se cumple el bicentenario del nacimiento de Florence Nightingale
Â


