"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Leonardo Padura, presentará una nueva edición de su libro “Los rostros de la salsa en la EIV

Por: Itzel Campos | Publicado el: 03 febrero 2020 | Fotografía: Cortesía




El renombrado escritor, periodista y guionista cubano, Leonardo Padura, estará en Panamá en febrero y presentará una nueva edición de su libro “Los rostros de la salsa”, que incluye entrevistas a varios importantes representantes de este género musical, entre ellos el cantautor panameño Rubén Blades.

La presentación de la publicación tendrá lugar el martes 4 de febrero en la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar de la Universidad de Panamá, a las 4:00 p.m.

La visita del renombrado polifacético cineasta y escritor cubano se da en el marco de actividades de la Escuela Internacional de Verano (EIV) organizada por la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá.

Igualmente, para el miércoles 5 de febrero a las 6p.m. en la agenda de Padura hay otra actividad que no querrán perderse. Se trata de la clase magistral “La ciudad y el escritor”. La dictará en Estudio Multiuso del GECU.

Leonardo Padura, escritor, periodista y guionista cubano realizará una serie de actividades durante la Escuela Internacional de Verano organizada por la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá: dictará taller de cine y literatura y presentará nueva edición de su libro "Los rostros de la salsa", que incluye entrevista con Rubén Blades.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial