"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Ministerio de Salud agradece el apoyo brindado por la Universidad de Panamá

Por: Carlos E. Piscoya O. | Publicado el: 17 abril 2020 | Fotografía: Cortesía




El doctor José Baruco, actual Secretario General del Ministerio de Salud, agradeció a través de una misiva el gesto de solidaridad y apoyo de las autoridades universitarias, por la ayuda suministrada a esta institución de salud, en estos momentos que luchamos contra la pandemia.

“El ejemplo de humanidad y desapego, que la empresa que ustedes representan, es algo que el mundo necesita en estos tiempos difíciles”, señala el tenor de unos de los párrafos de la carta

También indica la misiva, estamos seguros que la donación recibida será de gran aporte en estos momentos en que la responsabilidad del Ministerio de Salud se evoca a sanar y salvar vidas. “El esfuerzo conjunto será el que nos ayudará a superar estas dificultades”, dijo Baruco.

Puntualiza la nota firmada por el secretario manifestando, el Ministerio de Salud, hace propicia la ocasión para renovar las seguridades de nuestra más alta consideración y respeto.

 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial